(Pienso, hablando legalmente, que hay una razón muy sólida para enjuiciar a todo presidente norteamericano desde la segunda guerra mundial. Todos han sido francos criminales o han estado involucrados en serios crímenes de guerra.) Chomsky

Wednesday, January 15, 2014

»Kelly Thomas Veredicto: LA POLICIA AHORA TIENR LICENCIA PARA MATAR

»Kelly Thomas Veredicto: Cops Ahora tenemos licencia para Murder Infowars Alex Jones: Hay una guerra en su mente!

Paul Joseph Watson
Infowars.com 
14 de enero 2014
La absolución de dos agentes de la policía de Fullerton, California, en la muerte a golpes de Kelly Thomas, un hombre sin hogar que fue golpeado en coma mientras rogaba por su vida, pone de relieve el hecho de que los policías tienen ahora una licencia para asesinar.
Thomas, un hombre sin hogar con discapacidad mental, fue golpeado, Taser, asfixiado y golpeado con una pistola mientras yacía en una esquina se sentó en no menos de seis agentes de policía durante un incidente ocurrido en julio de 2011.
En lo que es, sin duda, uno de, si no los videos más perturbadores brutalidad policial nunca, Thomas se pueden escuchar rogando por su padre, gimiendo, "Papá, papá, me están matando", como agentes prolongan el asalto.
Según el jurado en el caso, que encontró oficial de Manuel Ramos y el oficial de Jay Cicinelli no culpable de todos los cargos de asesinato y homicidio, Thomas sólo casualmente eligió morir de una enfermedad cardiaca no diagnosticada en el hospital cinco días después de la paliza que tiene conciencia nunca recuperó.
La policía afirmó que la paliza brutal que infligieron a Thomas, ilustrado por fotos impactantes de su cuerpo ensangrentado e hinchado, era una respuesta justificada a sus patéticos intentos de resistirse a ser asesinado.
"Estos agentes del orden estaban haciendo su trabajo. No tenían ninguna malicia en su corazón ", dijo John Barnett, un abogado de Ramos.
Falta de malicia Ramos fue evidente durante el encuentro, cuando gruñe a Tomás: "¿Ves estos puños? Están a punto de f ** k usted up ".
Las reclamaciones hechas por la policía que Thomas estaba resistiendo porque él estaba en las drogas fueron desmentidas por los informes de toxicología que no encontraron drogas en el sistema de Thomas.
"Estoy horrorizado. Se escaparon de asesinar a mi hijo ", Cathy Thomas, la madre de la víctima, dijo a los periodistas.
"Este es carta blanca a los oficiales de policía para hacer lo que quieran", dijo Ron Thomas, el padre de la víctima y un agente del alguacil jubilado.
El jurado compró el argumento presentado por la acusación de que un postrado y sin armas Thomas representaban una amenaza para seis policías armados, que lo destaca William Norman Grigg, ahora quiere decir que cualquier forma exigua de la resistencia contra la violencia sostenida medido a cabo por agentes de la policía se justifica asesinato.
"John Barnett, el abogado del sindicato de policías que representó a los policías asesinos, insistió en que la paliza fue una respuesta apropiada al patético, lucha condenada de Thomas para salvar su vida, escribe Grigg , y agregó: "El jurado validado el argumento de que el acto de resistir tales violencia criminal es un delito capital digna de ejecución sumaria ".
Mira el video completo de la polis que baten a Thomas a la muerte más adelante.
*********************
Paul Joseph Watson es el editor y escritor de Infowars.com y Prisión Planet.com . Él es el autor de orden en el caos. Watson también es un host para Infowars Nightly News.
Este artículo fue publicado el Martes, 14 de enero 2014 a las 10:30 am
Etiquetas: 

No comments: