ESPIAS DE EEUU QUIEREN A SNOWDEN MUERTO
Edward Snowden ha hecho algunos enemigos peligrosos. A medida que la comunidad de inteligencia estadounidense lucha por contener el daño público realizado por las revelaciones del ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional de espionaje interno de masas, los operadores de inteligencia han continuado cocerán en términos muy personales contra los 30 años de edad que gotean.
"En un mundo donde no se restringiría de matar a un norteamericano, yo personalmente iría a matarlo yo mismo," un analista de corriente NSA dijo BuzzFeed. "Una gran cantidad de personas comparten este sentimiento."
"Me encantaría poner una bala en la cabeza," un funcionario del Pentágono, un ex oficial de las fuerzas especiales, dijo sin rodeos. "No me complazco en tomar otra vida los seres humanos, teniendo que hacerlo en uniforme, pero él es una sola mano el mayor traidor de la historia americana."
Esa hostilidad violenta se encuentra justo debajo de la superficie del debate interno sobre el espionaje de la NSA está aún en curso. Algunos miembros del Congreso han aclamado Snowden como denunciante, el New York Times ha llamado a la clemencia, y los expertos defender regularmente sus acciones en programas de entrevistas dominicales. En los círculos de la comunidad de inteligencia, Snowden se considera un poco menos que un traidor en tiempos de guerra.
No comments:
Post a Comment