(Pienso, hablando legalmente, que hay una razón muy sólida para enjuiciar a todo presidente norteamericano desde la segunda guerra mundial. Todos han sido francos criminales o han estado involucrados en serios crímenes de guerra.) Chomsky

Wednesday, May 22, 2013

Entrevista con el presidente de Siria, Bashar al Assad en español

Entrevista con el presidente de Siria, Bashar al Assad en español | R-evolución 2012 en WordPress.com: Bienvenido a la realidad... (por R-evolución 2012)



LO CIERTO ES QUE TIENE UNA CARA DE CIRUELO QUE NO SE LAME...PERO NO ES ÓBICE PARA QUE NO TOMEMOS PARTE EN ESTA SANGRIENTA Y TERRIBLE MASACRE. Pero la capacidad de reaccionar ante tanta mentira y crueldad, ante tanta falacia e hipocresía como la que exhibe Occidente desde hace tanto tiempo en esa zona de la Tierra, es realmente intolerable. Ahí esta Irak donde han conseguido lo que realmente buscaba, un País absolutamente quebrado por los cuatro costados, un país de dolor y sufrimiento que no somos capaces de imaginar, las muertes se acumulan diariamente como si todo Irak fuera una factoría de cadáveres. Es repugnante el papel que jugamos en el mundo desde hace tanto tiempo. Repugnante. Aparte de que este hombre tenga aspecto de ciruelo.

No comments: