(Pienso, hablando legalmente, que hay una razón muy sólida para enjuiciar a todo presidente norteamericano desde la segunda guerra mundial. Todos han sido francos criminales o han estado involucrados en serios crímenes de guerra.) Chomsky

Wednesday, March 24, 2010

MOVIMIENTO CINTURON VERDE

El Movimiento del Cinturón Verde | El Movimiento del Cinturón Verde de blog
Hoy en día todo el mundo, los individuos y las naciones se reunirán para celebrar Día Mundial del Agua (DMA). Día Mundial del Agua fue declarado oficialmente por la Asamblea General de la ONU en 1992, y ha sido celebrado cada año desde el 22 de marzo. El objetivo de la celebración de este año es dar a conocer la calidad del agua en todo el mundo y poner de relieve soluciones a los desafíos más grandes del mundo del agua.

La protección de los suministros esenciales de agua es un reto que enfrentan muchas comunidades GBM sobre una base diaria. Una devastadora sequía de tres años en Kenia, junto con la deforestación masiva en todo el país, ha dejado a muchas familias sin el agua que necesitan para alimentarse ellos mismos, así como sus cultivos y ganado.

GBM reconoce la relación directa entre la cobertura de árboles y el suministro de agua. Entendemos que, para empezar a resolver la crisis del agua en Kenia, que deben trabajar activamente para restaurar los bosques y los ecosistemas que protegen las fuentes preciosas de la nación del agua. Esta es la razón por GBM sigue concentrada en la plantación de árboles en los cinco principales depósitos de agua en Kenia - Mt. Kenya, Aberdares, Complejo Mau, Monte. Elgon y Colinas Cherengani - que constituyen el 90% de la población de Kenia con el agua.




Powered by ScribeFire.

No comments: