(Pienso, hablando legalmente, que hay una razón muy sólida para enjuiciar a todo presidente norteamericano desde la segunda guerra mundial. Todos han sido francos criminales o han estado involucrados en serios crímenes de guerra.) Chomsky

Thursday, October 29, 2015

LA DICTADURA SAUDITA, PRINCIPAL SOPORTE DEL TERRORISMO ISLÁMICO, PARTICIPA EN LA CONFERENCIA SOBRE EL CONFLICTO SIRIO

LA DICTADURA SAUDITA, PRINCIPAL SOPORTE DEL TERRORISMO ISLÁMICO, PARTICIPA EN LA CONFERENCIA SOBRE EL CONFLICTO SIRIO | EL BLOG DE CARLOS



LA DICTADURA SAUDITA, PRINCIPAL SOPORTE DEL TERRORISMO ISLÁMICO, PARTICIPA EN LA CONFERENCIA SOBRE EL CONFLICTO SIRIO

¿QUÉ PUEDEN APORTAR CRIMINALES COMO LOS LÍDERES DE ARABIA SAUDITA Y SUS MINISTROS, COMO ADEL BIN AHMED AL JUBEIR, EN UNA CONFERENCIA DE PAZ?

El ministro de Relaciones Exteriores de Arabia Saudí, Adel bin Ahmed al-Jubeir, indicó hoy que su país participará en las conversaciones sobre la crisis siria que se realizarán el viernes en Viena, informó la Agencia de Prensa Saudí.



Las conversaciones tienen como fin poner a prueba las intenciones de Rusia e Irán, los principales defensores de la legalidad internacional y del gobierno de Bashar al-Assad, para lograr un acuerdo de paz.

El canciller británico Hammond dijo que las conversaciones de dos días se concentrarán en el futuro del presidente sirio Al-Assad, uno de los asuntos fundamentales que decidirá el tipo de futuro que podría esperar este país devastado por la guerra.

El 23 de octubre, los ministros de Relaciones Exteriores de Rusia, Estados Unidos, Arabia Saudí y Turquía conversaron en Viena sobre la solución a la crisis siria y acordaron realizar otra reunión esta semana con una participación más amplia de países clave y de la región.

Hoy con anterioridad, el ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Javad Zarif, confirmó que su país se unirá a las conversaciones. Esta será la primera vez en la que participen todos los principales países relacionados con la guerra de cuatro años y medio.

El conflicto en Siria ha provocado la muerte de más de 250.000 personas y ha desplazado a 11 millones.

Comparte esto

No comments: