(Pienso, hablando legalmente, que hay una razón muy sólida para enjuiciar a todo presidente norteamericano desde la segunda guerra mundial. Todos han sido francos criminales o han estado involucrados en serios crímenes de guerra.) Chomsky

Thursday, December 06, 2012

DEBKA: “CONVOYES CON UNIDADES DE ARMAS QUÍMICAS SALEN DE DAMASCO HACIA ALEPO”

Assad’s chemical weapons units head out of Damascus toward Aleppo

DEBKA: “CONVOYES CON UNIDADES DE ARMAS QUÍMICAS SALEN DE DAMASCO HACIA ALEPO”



Que fuentes sin estas? Los preparativos para una intervención en Siria son constantes desde el primer momento. Entra dentro del PLAN GENERAL para ORIENTE MEDIO y el MAGREB.
Encontrar "motivos" que hagan favorable la opinión publica de Occidente a una intervención es todo lo que realmente ocupa a la OTAN, y a ciertos países que la conforman.
Por lo que puedo comprobar la fuente de esta información no es otra que DEBKAfile’s military sources , y por lo que intuyo esta directamente relacionado con EL ESTADO DE ISRAEL.
Opino que no debemos favorecer la intervención a pesar de las dudas sobre la situación en Siria, desde un primer momento todo esta teñido de ambiguas informaciones, interesadas la mayor parte de las veces, manipuladas sin duda alguna.
Nadie ignora lo que en cada lugar de Oriente medio se juega Occidente. Estamos ante un cambio de ciclo, no uno mas, todo lo contrario, estamos ante la perdida de hegemonía de toda UNA CIVILIZACIÓN, la Occidental.
Los intereses de los pueblos no coinciden casi nunca con los intereses de los PODERES que los gobiernan.

No comments: