(Pienso, hablando legalmente, que hay una razón muy sólida para enjuiciar a todo presidente norteamericano desde la segunda guerra mundial. Todos han sido francos criminales o han estado involucrados en serios crímenes de guerra.) Chomsky

Thursday, November 05, 2009

LO importante es que los marineros vuelvan a casa ya

Todo lo demas es pura necedad de los poderes publicos.
La detencion de los dos hombres o muchahos somalies fue un error, cuestion de la atraccion por el espectaculo mediatico, y en este caso de uno de los poderes del Estado. Como muchisimas mas cosas que sin tregua vemos que son gestionadas por el Estado de un modo que el sentido comun pone radicalmente en cuestion.
Escuchar a la Ministra Chacon es deplorable. Oirla haciendo ejercicos orquestales de autoridad y fuerza, de razon de Estado es patetico.

PIRATERÍA | Las amenazas

El patrón del 'Alakrana': Si no liberan a los piratas en España, nos matarán'

A los poderes publicos, al Estado, al Gobierno, hay que decirle con toda claridad, que actue conforme a los intereses de la mayoria, en este caso sin ningun genero de dudas, reconocer el error por haber traido a territorio español a los dos somalies, devolverles con un acuerdo de someterles a juicio en su pais, y liberar a los pescadores pagando lo que sea necesario, siempre sera una cantidad ridicula.

No comments: