(Pienso, hablando legalmente, que hay una razón muy sólida para enjuiciar a todo presidente norteamericano desde la segunda guerra mundial. Todos han sido francos criminales o han estado involucrados en serios crímenes de guerra.) Chomsky

Thursday, November 19, 2015

La destrucción de Tariq Ba Odah por los Estados Unidos de América

La destrucción de Tariq Ba Odah por los Estados Unidos de América | Ghosts of Tom Joad - Peter Van Buren

La destrucción de Tariq Ba Odah por los Estados Unidos de América 10 de agosto



 2015 


75 libras

Tariq Ba Odah ha sido declarado culpable de nada.
Él ha pasado, sin embargo, 13 años en el interior de Guantánamo que vive en una jaula, y él está muriendo. Los Estados Unidos se niega a liberarlo. Ahora pesa sólo 75 libras.
Así que ya sabes, la foto aquí muestra un prisionero de guerra estadounidense desde la Segunda Guerra Mundial que pesaba 75 libras. Un abogado de Tariq Ba Odah ha pedido a un juez federal que ordene su libertad a causa de su "deterioro físico y psicológico severo". El viernes, por la tercera tiempo, el Departamento de Justicia pidió a un juez que extienda la fecha límite para responder, diciendo que la administración necesita otra semana "seguir examinando internamente su respuesta a la moción del peticionario."

Tariq Ba Odah, en Guantánamo, sin juicio y sin condena y sin esperanza de liberación de otro modo en consecuencia, ha estado en huelga de hambre desde el 2007 y ahora pesa menos de 75 libras. Él está viviendo testimonio de que los Estados Unidos continúa a torturar a sus enemigos. Él está viviendo testimonio de que Estados Unidos teme que 75 hombres libra.
75poundsagain
Así que ya sabes, la foto aquí muestra a la gente de un campo de concentración la Segunda Guerra Mundial que pesaba 75 libras.
Tariq Ba Odah se ha celebrado en Guantánamo desde hace más de 13 años. El Ejército paquistaní lo capturó lo largo de la frontera con Afganistán, y se le acusa de haber ido a la región para luchar con los talibanes y de haber recibido algún entrenamiento con armas.
En su estadounidense archivo de Gobierno, que se "evaluó" ​​para haber sido un extremista islámico y un "miembro posible" de Al Qaeda. Se dice que "probablemente" tripulada un mortero en Tora Bora en Afganistán. Se le "informó" haber sido un "hombre importante" con Al Qaeda. El archivo señala que viendo videos en la televisión sobre el atentado contra el USS Cole, la información vale la pena incluir al parecer.
Parece incongruente que un hombre importante en Al Qaeda tendría la tarea de mortarman.
Es probable que decenas de miles de jóvenes, tal vez más, luchó y seguir luchando contra los Estados Unidos en Afganistán. Sólo un puñado están en Guantánamo. La venganza 14 años después del 9/11 es impersonal y arbitraria y de alguna manera aún más el mal.


hambrienta de perros
Así que ya sabes, la foto aquí muestra un perro que se ha muerto de hambre al borde de la muerte.
En cuanto a la liberación de Tariq Ba Odah, el New York Times informa de funcionarios del Departamento de Estado dicen que el gobierno no debería oponerse a su puesta en libertad, citando su condición médica y la incongruencia de envío de diplomáticos estadounidenses a pedir a otros países a tomar en los detenidos tales incluso como la Justicia Departamento de lucha en los tribunales para prolongar su detención.
Sin embargo, funcionarios del Departamento de Defensa dicen que no impugnar la demanda de Ba Odah crearía un incentivo para que otros detenidos que dejan de comer, causando problemas en la prisión de gestión militar. Litigantes del Departamento de Justicia, que los tiempos reclamaciones tienen la tarea de "defender [ing] la autoridad del gobierno, también están luchando contra la petición de Ba Odah.
¿Por qué los hombres y las mujeres educadas en el Departamento de Justicia, consciente de la ironía de sus acciones dan el nombre del lugar donde trabajan, hacer esto? Dirán, tal vez a ellos mismos en algún momento el lecho de muerte de remordimiento desesperado, que sólo estaban siguiendo órdenes. Se espera su dios es más comprensión, porque hemos oído que uno antes de Nuremberg.
A pesar continuó forzando de los alimentos hasta el ano de Ba Odah o hacia abajo en el estómago contra su voluntad y bajo restricción, Ba Odah parece haber desarrollado un problema médico subyacente que impide que su cuerpo de la nutrición adecuada de absorción, no importa lo mucho que es alimentado a la fuerza. Los EE.UU. sigue obligarlo-alimentar, no obstante.
En este punto alguien va a estar preguntando: ¿por qué no Ba Odah simplemente comer?
Es probable que el propio Ba Odah ha pensado en la misma pregunta. En mi anterior carrera trabajando para el Departamento de Estado, yo era responsable por el bienestar de los estadounidenses detenidos en el extranjero. Muchas huelgas de hambre amenazadas por razones que van desde superficiales a muy graves. Sin embargo, en mis 24 años de este tipo de trabajo, sólo un prisionero llevó a cabo durante más de un día o dos, tomando sólo pequeños sorbos de agua durante una semana. Sus captores, uno de los aliados más cercanos de Estados Unidos en Asia, optan por él no forzar-alimentar, declarando debido a la naturaleza de su "crimen político" (espionaje) que preferirían verlo morir.
Durante mis visitas diarias Vi al hombre morir de hambre en tiempo real. Requiere extraordinaria voluntad y la fuerza para hacer eso, empujando hacia atrás contra todos de la evolución y la biología gritando dentro de tu cabeza a sólo comer. Cerca de la muerte, el hombre opta por seguir con vida y comer por el bien de su familia. No es ninguna decisión casual a hacer lo que está haciendo Tariq Ba Odah. Algo muy importante debe estar en juego para un hombre para hacer lo que Tariq Ba Odah ha hecho.
Durante ocho años.
Y para aquellos que tienen problemas con las imágenes, te sugiero que no apoya a los políticos y las políticas que los crean. Y sólo porque usted no los mira, eso no hace que desaparezcan de las personas reales en la Estación Naval de la Bahía de Guantánamo, Cuba.
- See more at: http://wemeantwell.com/blog/?p=17568#sthash.Y5FSnf2B.dhgUXpqw.dpuf

No comments: