(Pienso, hablando legalmente, que hay una razón muy sólida para enjuiciar a todo presidente norteamericano desde la segunda guerra mundial. Todos han sido francos criminales o han estado involucrados en serios crímenes de guerra.) Chomsky

Thursday, September 17, 2015

foto-montaje-foto-nino, AYLAN KURDI?

www.socialsocial.es/2015/09/foto-montaje-foto-nino.html

¿Podrías concebir algún tipo de "manipulación" en la tristísima e injusta imagen del niño, AYLAN KURDI, sirio aparecido sin vida en la playa?

Medios independientes de todo signo político están denunciando este hecho. Movieron el cuerpo del pequeño para dar más dramatismo a la imagen.






Y casi todos los medios de comunicación occidentales publicaron y repitieron hasta la saciedad la imagen alterada de un pequeño al que colocaron para sacar una mejor toma.

Una imagen falsificada.

Cuesta creer que existan personas con semejante falta de humanidad.

Ninguno de esos medios de comunicación internacionales, supuestamente plurales y democráticos ha denunciado semejante suceso.

Otro dato relacionado con toda esta puesta en escena y conversión de la muerte humana en espectáculo y contenido de consumo y negocio;





Ulrich Grillo, presidente de la Federación de la Industria alemana, ha declarado que quiere disponer de 800.000 trabajadores extranjeros más en Alemania.

Los acuerdos europeos prohíben la entrada masiva de mano de obra extranjera, lo que se une a la propia reacción defensiva de una población con alto porcentaje de empleo precario y condiciones a la baja. Ulrich Grillo contribuye a poner dramáticamente en escena la "crisis de los refugiados" (la cual favorece casualmente a sus necesidades expresadas) para conseguir una modificación de la reglamentación comunitaria.

Ya ven que coincidencias. Crisis humanitarias a la carta.

Estamos hablando de la peor crisis humanitaria desde la Segunda Guerra Mundial.

Tanto es así que el primer ministro de eslovaquia, Robert Fico, ha acusado literalmente a la Unión Europea de no dar a conocer la verdad sobre los refugiados.

Robert Fico ha expresado que algunos países europeos están apoyando la guerra civil en Siria.

Países europeos apoyando la guerra civil en Siria.

Gobiernos europeos que se presentan a su ciudadanía como solidarios pero que en realidad están detrás de las tragedias.

El primer ministro ha señalado que "cuando hacía falta luchar por los bancos, se organizaban cumbres en un par de días, pero ante una crisis humanitaria de tal envergadura, no se es capaz de organizar una cumbre".

Permítanme recomendarles que tengan en cuenta todo esto cuando vean la próxima noticia en los telediarios sobre los refugiados sirios.

Juan Luís Rodríguez. juanitolui@yahoo.es



A QUIÉN LE PUEDE EXTRAÑAR, ESTA REALIDAD?

Lo que para mi es evidente a estas bajuras,  es que LOS GOBIERNOS OCCIDENTALES, QUE NOS SUMEN DÍA A DÍA EN UNA PAUPERIZACIÓN SIN FIN, HABITANDO ESTA MISERABLE ABUNDANCIA, GOBIERNOS QUE CON EL ADALID AMERICANO A LA CABEZA, HAN IDO ADMINISTRANDO GUERRAS CIVILES EN TODO ORIENTE MEDIO,  Y MEDIO ORIENTE, HACIENDO DE ESOS PAÍSES AUTENTICAS ESCOMBRERAS DE DOLOR Y MUERTE,  al mismo tiempo RENTABILIZAN UNO DE LOS EFECTOS MAS CRUENTOS, LOS ÉXODOS DE MILES DE PERSONAS HACIA LA ENORME MENTIRA FORTIFICADA EN QUE SE VA CONVIRTIENDO CADA DÍA EUROPA.

De Siria llega mano de obra especializada, licenciados, empresarios, abogados, médicos, etc.

De Afganistán, los condenados de la tierra, que con el resto de los mas desgraciados de cada uno de esos países en ruinas planificadas, van llenando CAMPOS DE CONCENTRACIÓN EN LA PERIFERIA DE OCCIDENTE, 

El MEDITERRÁNEO, en paralelo, se convierte EN EL CEMENTERIO "koimeterion".NOSTRUM de cada día.

Y TARDE O TEMPRANO, TODOS LOS MUERTOS SE DESPIERTAN EN EL CORAZÓN DE LOS VIVOS QUE HEREDARÁN LA TIERRA, Y NOS PEDIRÁN CUENTAS.


PODRÍA SER ESTA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ACONTECE DESDE HACE TIEMPO, Y POR MUCHO TIEMPO, ES LA GUERRA QUE ACOMPAÑA LA CAÍDA DE OCCIDENTE.


Y su final sucederá en el mismísimo corazón de EUROPA.


(k)






No comments: