(Pienso, hablando legalmente, que hay una razón muy sólida para enjuiciar a todo presidente norteamericano desde la segunda guerra mundial. Todos han sido francos criminales o han estado involucrados en serios crímenes de guerra.) Chomsky

Tuesday, September 03, 2013

SIRIA: OTRAS VOCES, OTRAS MIRADAS



Publicado el 30/08/2013
Occidente amenaza a Siria con su poder militar mientras acusa a Al Assad de usar armas químicas. El Gobierno colombiano y las FARC reanudan negociaciones pero mantienen el desacuerdo sobre la fórmula de la participación ciudadana en el proceso. Y se revela que la NSA pagó a empresas en Internet para participar en su programa de espionaje.

¡Suscríbete a "ActualidadRT"!http://www.youtube.com/subscription_c...
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT yhttps://plus.google.com/b/11720581372...
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN



¿Tercera guerra mundial en Siria 2013? - Vision completa de los Hechos + Analisis





"Muy buenas a todos gente!, En esta ocacion os traigo un video lo mas rapido posible sobre lo que pasa actualmente en Siria. La cosa se esta poniendo al Rojo vivo y resulta que despues de todo los Analistas internacionales y las supuestas paranoias de la gente de la intervencion planeada por EEUU ya se esta llevando a cabo. Armas quimicas, Uno de los pretextos mas viejos ahora se va a usar en Siria, Cabe destacar la misma excusa que puso el gobierno de George Bush y Tony Blair para invadir Irak. Pero siria no es ninguno de estos paises, es un caso especial. En el video podràn verlo todo por con sus ojos. Espero que les guste el video, Dadle a Like y comentar que eso me ayuda muchisimo, tu suscripcion serà tomada en cuenta :) . Un fuerte abrazo grande a todos y nos vemos en el proximo!.

Queres recomendarme algun tema de interes tuyo? (Siempre y cuando este relacionado con Geopolitica y Analisis), Hacelo por Comentarios (Aunque demoro un poco en contestar), MP o por Ask!."

No comments: