(Pienso, hablando legalmente, que hay una razón muy sólida para enjuiciar a todo presidente norteamericano desde la segunda guerra mundial. Todos han sido francos criminales o han estado involucrados en serios crímenes de guerra.) Chomsky

Monday, September 02, 2013

“Ataque de EEUU a Siria empujaría a la humanidad hacia una guerra nuclear”

“Ataque de EEUU a Siria empujaría a la humanidad hacia una guerra nuclear”

Capture d’écran 2013-08-30 à 09.58.39
Los esfuerzos de Estados Unidos para lanzar una operación militar contra Siria aproximan a la humanidad a una guerra nuclear, así lo manifestó el analista político Lawrence Freeman.
El experto de la revista ‘Executive Intelligence Review’ comparó la planeada operación contra el Gobierno sirio con las guerras de Irak y Libia, que devastaron a esas naciones y dejaron las manos libres a la red terrorista internacional Al Qaeda.
“Cualquier analista militar sabe que una vez lanzado este tipo de ataque, se desconoce el desenlace. Se desconocen las consecuencias y las guerras asumen su propia conducta”“Cualquier analista militar sabe que una vez lanzado este tipo de ataque, se desconoce el desenlace. Se desconocen las consecuencias y las guerras asumen su propia conducta”, aseguró Freeman en una entrevista a Press TV iraní.
“Derrocar gobiernos es la política del presidente Barack Obama, a la que hay que poner fin antes de que el mundo se acerque demasiado a una guerra nuclear”, comentó el experto.
Diciendo que Obama “no protege los intereses de EE.UU.” y que “no es la seguridad nacional lo que está en juego en Siria”, Freeman resaltó que el presidente estadounidense es solo “una herramienta, un títere” de las élites que se ubican en el centro financiero de Londres y en Wall Street.
“Lo que subyace tras esa política es la alianza del Gobierno de Obama, igual que bajo George W. Bush, con el príncipe Bandar bin Sultan de Arabia Saudita y el Reino Unido, que buscan derrocar varios gobiernos y desestabilizar países en Oriente Medio”, señaló Freeman.
“Quieren hacer lo mismo en Siria, después en el Líbano y otros países”, agregó.humanidad-guerra-nuclear
DIARIO OCTUBRE

Siria: Intoxicación y desinformacion de Israel tiene controlada la prensa occidental

VOLTAIRENET.ORG – Según el sitio web de la revista Foreign Policy del 28 de agosto de 2013, la NSA (National Security Agency estadounidense) había interceptado las comunicaciones entre el jefe de la unidad siria de armas químicas y un alto responsable del ministerio sirio de Defensa, totalmente horrorizado este último después del ataque químico que costó la vida a 1 429 personas [1].
Esa información, ampliamente divulgada por la prensa atlantista, ayudó a consolidar la aparente convicción de los occidentales sobre la culpabilidad de Siria.
Pero la fuente de esa maniobra de intoxicación o desinformacion no es estadounidense. El 27 de agosto, o sea al día siguiente de la difusión de la información sobre la supuesta comunicación interna siria, el canal de televisión Jewish News One anunció que la intercepción había sido realizada en realidad por Tsahal, o sea por las fuerzas armadas de Israel (IDF, según sus siglas en inglés) [

No comments: