(Pienso, hablando legalmente, que hay una razón muy sólida para enjuiciar a todo presidente norteamericano desde la segunda guerra mundial. Todos han sido francos criminales o han estado involucrados en serios crímenes de guerra.) Chomsky

Friday, September 09, 2011

Palestina: ha llegado la hora

Avaaz - Palestina: ha llegado la hora:
Queridos amigos y amigas,



Nuestra campaña por la independencia de Palestina sigue expandiéndose por todo el globo con la fuerza de 900.000 voces. Pero para obtener los votos clave de importantes países europeos,necesitamos transmitir nuestro mensaje de esperanza de forma espectacular dentro de 72 horas. ¡Si reunimos 10.000 pequeñas donaciones, podemos lograrlo! Haz clic para contribuir:

Dona aqui
La solicitud de reconocimiento de un Estado Palestino está en su recta final. Si actuamos unidos en estas próximas 72 horas, podríamos lograr que los líderes de la Unión Europea le diesen un último empujón y apoyasen la iniciativa.

La posición del Reino Unido, Francia y Alemania es clave, pero aún siguen indecisosbajo la presión de las voces derrotistas que quieren arruinar esta nueva oportunidad de avanzar hacia la libertad. Para que cambien de posición, estamos organizando una espectacular entrega de nuestras 900.000 firmas, izando una gigantesca bandera de Palestina de 300 m2, frente al edificio que acogerá el próximo Consejo de la UE. También necesitamos completar urgentemente tres encuestas de opinión pública mostrando que la mayoría de la ciudadanía de dichos países respalda el reconocimiento de Palestina, a la vez que inundamos la prensa con anuncios a toda página.

Juntos podemos capturar la atención de los líderes europeos y mostrarles que sus ciudadanos les piden actuar ahora, reafirmando un mensaje de esperanza para el pueblo palestino. Esta oportunidad puede ser irrepetible. Si reunimos 10.000 pequeñas donaciones, podremos usar dichos fondos para impulsar las acciones públicas que necesitamos en estos momentos críticos:

https://secure.avaaz.org/es/time_for_palestine/?vl

'via Blog this'

No comments: