(Pienso, hablando legalmente, que hay una razón muy sólida para enjuiciar a todo presidente norteamericano desde la segunda guerra mundial. Todos han sido francos criminales o han estado involucrados en serios crímenes de guerra.) Chomsky

Sunday, September 23, 2012

Tecnología militar puede controlar todos los medios del mundo con sólo pulsar un botón

Tecnología militar puede controlar todos los medios del mundo con sólo pulsar un botón: Desde una computadora común, un sistema de Raytheon puede controlar las emisiones de televisión de todo el mundo, las 24 horas del día, 7 días a la semana – y al instante traducir y analizarl...

Desde una computadora común, un sistema de Raytheon puede controlar las emisiones de televisión de todo el mundo, las 24 horas del día, 7 días a la semana – y al instante traducir y analizarlos.
Es increíble tecnología, cosas usadas en operaciones desde el año 2004 por el Departamento de Defensa para una variedad de propósitos, incluyendo el de código abierto la inteligencia, las operaciones de información, asuntos públicos y PsyOps.
Disponible a través de la Administración de Servicios Generales , que no requiere ningún tipo de configuración de hardware, instalación de software o la administración del hotel o de mantenimiento.
Podría haber anticipado el sentimiento negativo creciente hacia los estadounidenses vinculados a la política exterior de la cobertura de los medios anti-Islam película “Inocencia de los musulmanes” – y tal vez ayudó a proteger a las embajadas de Estados Unidos y los intereses en el extranjero?
Raytheon BBN Broadcast System Monitoring captura automáticamente los medios extranjeros y despliega tecnología de arte de traducir, transcribir y analizar los flujos de video y audio en tiempo real. Se puede prescindir de una cierta humano del trabajo tedioso y lento de forma automática a través de la criba gran volumen de noticias en idioma extranjero.
“Las máquinas son buenos en busca de las cosas y los seres humanos son buenos para analizar … [es la] biónico combinación perfecta”, explicó el director del programa Prem Natarajan, director de procesado del habla y lenguaje en Raytheon BBN Technologies. ”La máquina hace lo que es bueno y lo humano hace lo que es bueno.”
En lugar del enfoque de la vieja escuela, los analistas pueden utilizar el sistema de Raytheon para temas de búsqueda, recibir de vuelta una lista por orden cronológico de opinión en todo el mundo visto a través de los medios de comunicación.
Tomando la reciente reacción contra los estadounidenses vinculados a la “inocencia de los musulmanes” – Un film amateur realizado en los EE.UU. que ha indignado al mundo musulmán – Tecnología de Monitoreo de difusión como BBN podría haber sido programado para buscar las referencias al vídeo inflamatoria en los medios extranjeros .
Usando listas de seguimiento del sistema y alertas, automáticamente se identifican emisiones referentes al video y por lo tanto ayudar a construir una imagen de cobertura tendencias y puntos de acceso donde la violencia contra los estadounidenses podrían entrar en erupción.
El 1 de julio, el video fue publicado por primera vez en línea, estaciones árabes de televisión en varios países pronto comenzaron a cubrirlo. El religioso egipcio canal de televisión Al-Nas transmitir escenas el 8 de septiembre, y un clip doblado al árabe fue publicada luego en línea. Cientos de miles de espectadores lo vieron en pocos días.
En definitiva, cuatro estadounidenses entre ellos el Embajador J Christopher Stevens, murieron en un ataque contra el consulado de EE.UU. en Libia. Los informes han relacionado el ataque a la reacción al video, al igual que grupos terroristas como Al Qaeda .
El lunes, el líder del movimiento libanés chiíta Hezbollah se apareció en público por primera vez desde diciembre de 2011 a denunciar el video. El viernes pasado, los militantes sunitas en Trípoli, se enfrentaron con la policía y prendieron fuego a estadounidenses de comida rápida.
¿Cómo funciona?
En la pantalla del ordenador, la vista del usuario del Sistema de Monitoreo BBN Broadcast muestra una transcripción en el idioma original e Inglés. El sistema transcribe automáticamente la transmisión de audio en tiempo real y la traduce en Inglés, incluso puntuando correctamente.
Tanto la transcripción y la traducción se pueden buscar y sincronizado con el vídeo. También reconoce automáticamente entidades como personas y lugares, aumento de la precisión adicional y permitiendo el análisis avanzado.
La interfaz permite a los usuarios buscar rápidamente contenido hablado específico en el archivo de vídeo de hasta un año de emisiones a través de consultas de palabras clave en Inglés o en el idioma de origen.
Los términos de búsqueda se destacan en los resultados con una miniatura de la imagen, la transcripción idioma original y una traducción al Inglés. Al hacer clic en un resultado de búsqueda salta al usuario directamente a la transmisión de vídeo en el que se menciona el término de búsqueda.
Los usuarios pueden guardar las búsquedas en una “lista de vigilancia” que continuamente monitorea vídeo entrante coincidencias de criterios de búsqueda. El sistema añade automáticamente a la lista de seguimiento los resultados a medida que se emiten y alerta al usuario cuando se produzcan nuevos encuentros.
Listas de seguimiento se pueden filtrar por fecha, usuario y tema, para que los usuarios ver sólo los elementos de interés para ellos.
En el caso del video anti-islam, la lista de seguimiento podían cazar las referencias a “La inocencia de los musulmanes” e identificar dónde aparezcan.
El sistema también es muy bueno en la identificación de las relaciones entre los individuos y la construcción de perfiles biográficos de entidad.
En la actualidad, diez idiomas disponibles. Además de españoles y franceses, se incluyen algunas de las más difíciles de dominar, como el árabe estándar moderno, chino mandarín, farsi, bahasa indonesia, el hindi y el urdu.
Con esta tecnología, los usuarios que no tienen conocimientos de idiomas extranjeros pueden obtener la esencia de una emisión de triaje y volúmenes enormes de medios de comunicación, la liberación de los lingüistas cualificados para centrarse en otras tareas críticas.
Ballet dancer defensa se ​​volvió especialista Allison Barrie ha viajado alrededor del mundo cubriendo los militares, el terrorismo, las armas avances y la vida en la línea del frente
Traducción pésima del traductor de Google (Si queréis quejaros hacerlo aquí)

No comments: