(Pienso, hablando legalmente, que hay una razón muy sólida para enjuiciar a todo presidente norteamericano desde la segunda guerra mundial. Todos han sido francos criminales o han estado involucrados en serios crímenes de guerra.) Chomsky

Thursday, December 09, 2010

Wikileaks

Wikileaks: "'Podría llegar a ser tan importante una herramienta periodística como la Freedom of Information Act'. - La revista Time

Wikileaks es una organización sin fines de lucro, los medios de comunicación dedicado a ofrecer noticias e información al público. Ofrecemos una forma innovadora, segura y anónima para las fuentes independientes de todo el mundo para filtrar información a nuestros periodistas. Publicamos material de significado ético, político e histórico, manteniendo la identidad de nuestras fuentes anónimas, proporcionando así una forma universal de la revelación de las injusticias suprimido y censurado.

Wikileaks se basa en sus seguidores con el fin de mantenerse fuerte. Por favor, nos mantienen a la vanguardia de la lucha contra la censura y que nos apoyen en la actualidad. También puede leer más acerca de Wikileaks, nuestra misión y objetivos .
Cablegate: 250.000 Embajada de EE.UU. Cables Diplomática
2010-11-28

El domingo 28 de Noviembre de 2010, comenzó a publicar 251,287 Wikileaks filtró cables embajada de los Estados Unidos, el mayor conjunto de documentos confidenciales en ser publicada en el dominio público. Los documentos que dará a la gente en todo el mundo una visión sin precedentes de actividades en el extranjero del gobierno de EE.UU..
Todas las fugas en libertad archivados
2010-11-28

Debido a los recientes ataques contra nuestra infraestructura, hemos decidido para asegurarse de que todo el mundo puede llegar a nuestro contenido. Como parte de este proceso, estamos liberando copia archivada de todos los archivos que alguna vez en libertad - que es casi 20.000 archivos. El archivo vinculados aquí contiene un torrente genera para cada archivo y el directorio de cada uno.
Diario de Guerra: La Guerra de Irak Registros
2010-10-22

Los 391.832 informes ('La guerra de Irak Registros '), el documento de la guerra y la ocupación en Irak, desde 1 enero 2004-31 diciembre 2009 (a excepción de los meses de mayo de 2004 y marzo de 2009) según lo dicho por los soldados en el Ejército de los Estados Unidos. Cada uno es un 'SIGACT' o acción significativa en la guerra. Estos eventos detalle como se ha visto y oído por las tropas militares de EE.UU. en el terreno en Irak y son la primera visión real de la historia secreta de la guerra que el gobierno de Estados Unidos ha estado al tanto de todo.
Diario de Guerra: La Guerra de Afganistán Registros
2010-07-25

Desde aquí, usted puede navegar a través de todos los documentos que han sido puestos en libertad, organizado por tipo, categoría, fecha, número de víctimas, y muchas otras propiedades. Desde cualquier página del documento, hacer clic en el texto subrayado verde se abrirá una ventana emergente que se vincula a otros documentos que contienen esas frases, por lo que es posible ver los términos importantes de búsqueda y conexiones que no podría de otro modo previo aviso.
Video: Asesinato Colateral
2010-04-05

Wikileaks ha publicado un vídeo clasificados militares de EE.UU. que representa la matanza indiscriminada de más de una docena de personas en el barrio de Nueva Bagdad, Iraq - incluyendo dos miembros del personal de noticias Reuters. Reuters ha estado tratando de obtener el vídeo a través del Freedom of Information Act, sin éxito desde el momento del ataque. El video, filmado desde un helicóptero Apache de armas a la vista, claramente muestra el asesinato provocado heridos de un empleado de Reuters y sus rescatadores. Dos niños pequeños que participan en el rescate también fueron gravemente heridos.

- Enviado mediante la barra Google"

No comments: