(Pienso, hablando legalmente, que hay una razón muy sólida para enjuiciar a todo presidente norteamericano desde la segunda guerra mundial. Todos han sido francos criminales o han estado involucrados en serios crímenes de guerra.) Chomsky

Wednesday, October 07, 2009

Salgamos de Afganistan, YA!!!!!!






 con quien esta mi corazon?
Dolor sin paliativos, y no las crueles falacias. Oigo "Afganistan" y no puedo por menos que manifestar mi postura ante esta enorme mentira. Una y otra vez manifestare mi dolor y el asco que me produce la tan pulcra decisión de defender los interese de Occidente.Intereses de quien?.

Afganistan? Y a continuación Oír España es toda una incongruencia. Afganistan objeto de deseo por parte del Imperio Británico Y de los zares rusos, es un objetivo recurrente por parte de las potencias occidentales. Leer Kim de Kipling es una hermosa manera de saber algo mas de aquellas tierras y de los intereses bastardos que la han hecho víctima permanente. Que pinta España ligada a ese pueblo por las armas? El 90 por ciento de los pueblos de España ignoran absolutamente todo sobre esa realidad. Todo esto es asunto vergozoso y sangriento de los Usa y sus aliados, los británicos.
Lo demás es estúpido y doloroso vodevil, para todos, y en especial para el pueblo afgano atrapado en la encrucijada macabra de los intereses estrategicos de las potencias citadas. El terrorismo una vez mas funciona de cobertura ideológica del saqueo, de invasión y de control sobre territorios y pueblos dentro del GRAN JUEGO.

Mis condolencias a las familias de los soldados. Exijamos la retirada inmediata de las tropas. Dejar en paz a los pueblos del Mundo.
Se les tenia que caer la cara de vergüenza ante la persistencia del hambre como la materia prima mas rentable que jamas se haya visto. De pronto hay 700.000 millones de dolares para fortalezer al CAPITAL FINANCIERO MUNDIAL, pero es imposible disponer de unos 50.000 millones de dolares ( y su gestion independiente de los poderes que arruinan a propios países) países para frenar el hambre en seco

No comments: